Ave Maria – Jose Luis Alcalde

Este hermoso video con el fondo de la canción Ave maria interpretada por nuestro hermano Jose Luis Alcalde.

28 comentarios to “Ave Maria – Jose Luis Alcalde”

  1. liliana martinez Says:

    hola hermano jose luis soy una hermana q comoce aJESUS soy muy feliz por q mi hija tiene el gusto de conocer al SEÑOR JESUS subio al cielo con ella aun no me creas CRISTO VIVE

  2. jose luis chiroque Says:

    hola hermano en cristo bueno soy un chico q estas en mundo pero ya ya hice mi retiro soy del retiro 62 de varones pero me lejado mucho de la comunida kiero q oren x mi hermanos en CRISTO ESTAS SIEMPRE AMI LADO CRISTO DE AMA MARIA TANBIEN

  3. liliana martinez Says:

    HOLA HERMANITO EN CRISTO QUIERO ESCRIBER ESTAS LINEA PARA TI QHERMANO JOSE LUIS CHIROQUE NUNCA PIENSE EN COSAS MALA POR Q CRISTO SIEMPRE ESTA AHI BATALLA NO ES BATALLA SI NO VIENE LA PRUEBA Y TU Q CINOCES MUY MAS SABES Q CRISTO VIVE EN TU CORAZON Y SIQUE PERSEBARANDO NUNCA TE OLVIDES Q CRISTO TE AMA COMO NADIE Y TU TAMBIEN POR Q HAS HECHO TU RETIRO CRISTO TE AMA MARIA TAMBIEN

  4. pilar garces huamanñahui Says:

    hola profesor esttudiaba en los hijos de maria usted me enseño en 2do año de secudaria me llamo pilar garces huamanñahui bueno solo queria informarle q el este viernes es el dia del maestro aun no se cuando ma va hacer la actuacio pero la profesora monica q trabaja en l manuel gonzales prada quda en cAMPOY QUIERE CONVERSAR CON USTED URGENTE PARA qu pueda cantar con nosotros para el dia del maestro bueno profesor cuidese mucho mi msn es pilar_bella007@hotmail.com y mi numero de celular es 995930772 plis profesor llameme p o dejeme su numero para decirle all profesora monica bye cdtm
    tu ex alumna pilar garces huamanñahui

  5. yanet Says:

    hola JOSE LUIS , sabes soy profesora de religion y me gusta todas tus canciones quisera se mejor cada dia, a mis alumnos tamine les gusta tusmusicas y te esperamos en churcampa hunacavelica en su concierto, bye. CRISTO VIVE Y MARIA TAMBIEN ese amor maravilloso nadie nos quitara.

  6. jacsinz Says:

    hola hermano, en verdad te digo gracias por tan hermoso tema y en especial a Dios por tenete como instrumento suyo… hermano esta cancion recae en el mas profundo lugar de mis sentimientos.. que nuestro hermano Jesus te proteja

  7. roy barbaran baratta Says:

    Hola hermano JOSE LUIS, como estas, espero que el señor derrame muchas bendiciones en tu hogar, soy de pucallpa y la verdad que tus palabras calaron en el corazon de mi familia, que dios te bendiga infinitamente, por ser un buen cristiano que da ha conocer la palabra del
    SEÑOR, que bendiga tu voz porque la que tienes es un don de DIOS muchas felicidades y gracias por todo.

  8. Jesùs Alfaro Says:

    Hola hermano como esta espero que bien usted y su familia quisiera saber si sigue dando cursos marianos porque me gustarìa participar en ellos quisiera saber tambièn donde puedo conseguir su cd del tema ” te estoy buscando ” bueno me hermano me despido dejando las bendiciones XTO TE AMA MARIA TAMBIEN.

  9. MARIBEL Y MIGUEL DICE Says:

    Hola hermano, maravilloso mensaje que escuchamos en la capilla de Tambo Inga el 22 de diciembre, sabemos que mamita María nos llevo para escuharla a ellla por intermedio de usted hermano por que usted es un instrumento de Dios, que lleva el mensaje hacia las personas que lo necesitamos escuchar , GRACIAS A DIOS A MARIA Y A USTED por ser tan entregado. que Dios lo siga bendiciendo para este hermoso trabajo y siga llevaando la palabra de DIOS y enseñando a mas hermanos de nuestra MADRE MARIA. CRISTO TE AMA MARIA TAMBIEN.

  10. andres Says:

    esta cancion cuando la canto me hace reflexionar hasta mi familia

  11. Steven Says:

    Hola José Luis… que el Señor bendiga eternamente tu ministerio. Qué alegría siento al ver q a través de él puedes ayudar a tanta gente. Sólo le pido Dios q me permita seguir aportando mi granito de arena en tu labnro pastoral… Tu hermano en Xto… Steven

  12. guadalupe Says:

    bellisima cancion,felicidades

  13. guadalupe Says:

    bellisima cancion ,y tambien bellisima voz al cantar esta cancion gracias

  14. maria guadalupe Says:

    maria guadalupe dice.

    hola hermano jose luis ,no tienes idea cuanto me ayuda escuchar tus canciones siento que dios mwe habla por intermedio de ellas es un don tan precioso que tienes solo dios hace maravillassabes estoy en una barca en el mar con una tempestad terrible pero siento a jesus que esta conmigo y al escuchar tus canciones me levanta el animo y me siento fuerte tengo solo 1 cd me gustaria tener algunas mas donde las puedo encontrar y me gustaria asistir alguna presentacion o conferencia que realices muchas gracias por todo dios te bendiga

  15. luis Says:

    hola hrmano jose luis esta bien bonita tu cancion ah maria mas bien kiero pedirte un favor yo soy de sta anita praderas tengo un amigo k te conose se llama rolando y keremos k des un tema pero el nuero de tu cel tuyo k tenia rolando no entra para llamrte timbra pero no contestas no se si puedes ecribirme a mi correo porfa urgente gracias hermano dios te bendiga mucho

  16. sonia Says:

    hola hermanito José Luis, recien te conocí en un retiro, sabes me gusta mucho tus canciones por que llegan en mi corazón que quizás ha estado duro, pero más me gusta “Ave María”, y está bien bonito con el video que has puesto en la web, un consejo hermanito ofrece tus cds, con video porque nos va a ser reflexionar mejor, porque vemos el rostro de nuestra mamita maría y los pasajes de oración. Hermanito el señor llegó a mi corazón y estoy tratando de seguir al señor, quiero ser otra persona de bien como el señor nos quiere, quiero ser oveja de su rebaño. Me despido Hermanito sigue adelante. Dios te bendiga

  17. aissa virginia baldeon quispe Says:

    HERMANO JOSE LUIS: QUE GUSTO PODER ESCRIBIRLE, TUVE LA BENDICION DE CONOCERLO, CUANDO VINO A SAN RAMON-CHANCHAMAYO. ME ENCANTAN SUS CANCIONES DEDICADAS A NUESTRO SEÑOR. EL 25 DE OCTUBRE MI PEQUEÑITA CUMPLE 1 AÑO DE SU PARTIDA HACIA NUESTRO PADRE CELESTIAL, LE RUEGO ESTAR JUNTOS EN ORACION, POR MIS HIJOS, POR MI, PORQUE AUN LA TRISTEZA INVADE MI ALMA. GRACIAS HERMANO: AISSA. MIL BENDICIONES PARA UD.

  18. isabel rosa pinto Says:

    Hermano Jose Luis es hermosa la cancion de maria trae un mensaje con la realidad de ahora. Yo soy legionaria y como se burlan de mi pero yo defiendo a mi Madre y la Madre de jesus Fieles hasta la muerte. Que el Señor te bendiga y santisima virgen te cuide Dios te a dado ese bello don que es cantarle a Maria y Jesus. saludos chavela.

  19. maryorith Says:

    asu hermanito xto te ama soy maryorith del circulo del hno pedro sus canciones son tan hermosas k cuando uno esta con las pruebas le ayuda mucho espero verlo en uno de los circulos en la iglesia juan bautista y para k dea un pekeño temita pero eso si siempre preguntando a dios bueno hermanito bye cuidese dios le bendiga y k dios derrame
    muchas bendiciones en su hogar…….

  20. MIRIAN SEGUERIT ALCALDE Says:

    PARA: JOSE LUIS ALCALDE
    DE: MIRIAN SEGUERIT ALCALDE

    HOLA HERMANO JOSE LUIS, SERA QUE SOMOS HERMANOS DE SANGRE? HE ESCUCHADO SUS CANCIONES POR YOUTUBE Y LO FELICITO POR TAN HERMOSO DON DE CANTARLE A NUESTRO DIOS Y NUESTRA VIRGEN DE VERDAD ME GUSTARIA HABLARLE PERSONALMENTE CREO QUE ES RELIGIOSO, YO SOY SEGUIDORA DE DIOS CRISTO Y VENERO A LA MADRE DE JESUS. AQUI EN VENEZUELA HAY FAMILIA ALCALDE AUNQUE SON POCOS CREO QUE SEAN TODOS UNA SOLA FAMILIA.
    SALUDOS…. DTB

  21. Steven Says:

    BUENAS TARDES HERMANOS…

    Mi nombre es Steven Flores y el Señor me ha concedido la gracia de apoyar a nuestro hermano José Luis Alcalde en su ministerio de música y evangelización. Como veo que varios de ustedes desean comunicarse con él, aquí les dejo sus datos actualizados: Celular: 945-760230. Casa: 379-0694.
    Un abrazo y bendiciones a todos…

  22. esram edakf agam addh Says:

    bonita cancion

  23. jose luis alcalde Says:

    queridos hermanos que escriben perdonenme que no haya respondido espero contactarlos mas seguido
    pueden comunicarse conmigo al 3790694 0 945760230
    Bendiciones para todos

  24. marilyn ruby correa diaz Says:

    hola ermanito JODE LUIS ALCALDE me gusta su cancion de usted pero creo q uste le conse a mi papá es de primera de corintio trece pero lo malo es q yo tengo un problena siepre paro en el internet yo no puedo dejar de estar en el internet paro escuchando musica de reggeton pero tambien no
    hago mis tarea no si pasare de año y estoy preucupada por q mi papa me dijo si no paso de año no iba a estudiar y no iba a estar con mi mama pero yo ya me quiero ir a vivir con mi mama. chauuuuuu hermanito que DIOS le cuide 100 pre

  25. marilyn ruby correa diaz Says:

    espero q me responda es urgente
    si

  26. mara Says:

    que dios le bendiga solo quiero pedirle si me podria mandar a mi correo la letra de mira lo que hizo mi señor, si se puede las notas, es para cantarlo en una iglesia

  27. carole Says:

    Hola hermono, soy francès y Me gustará proporcionarme esta canción magnífica.
    Gracias por decirme cómo hacer y perdón para mi mal español.
    Gracias para este momento puro

  28. diego Says:

    hermano luis alcalde buenas ,quisiera contactarme con usted, no se si podria dejarme algun telefono para poder llamarlo por motivo de trabajo le dejo mi correo espero su pronta respuesta dhor5555@hotmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

