Nuevas fotos Corintios

web3.jpg

web2.jpg

web1.jpg

64 comentarios to “Nuevas fotos Corintios”

  1. Shirley Says:

    Hola me gustaria saber donde realizan sus circulos de amor, acabo de hacer mi retiro hace dos semanas y me gustaria perseverar con ustedes

    Rpta: Hola Shirley, soy Misael, responsable de esta web, si nos dices en que lugar te encuentras podremos ayudarte a ubicar el círculo de amor mas cercano a ti, esperamos tu pronta respuesta. ¡Cristo te ama, Maria también!

  2. Nohely Says:

    hola hnitos soy nohely de cusco q chvere no sabia q habia algo de los corintios en el inter bendiciones

  3. mirian Says:

    cristo y maria los aman pucha que bacan que dios este haciendo tbn su trabajo en el inter bendiciones me llamo mirian soy de cusco recuerden que si tu haces las cosas de dios el se encarga de las cosas tuyas ahhhhhhh y recuerden siempre fil 4,4 estense felices en el señor se lo repito estense felñises en el señor y tengan buen trato con todoscristo y maria los aman bendiciones

  4. enrique timana vasquez Says:

    Weno hermano muchos saludos para la comunidad 1 de corintios 13 , del hermanito Luis Enrique del retiro numero 60 del nucleo mayor . Soy el circulista del hermano Jose Aliaga y la hnita Yoly , me despido hermano con muchas vendiciones para toda la comunidad . Xto te ama maria tambien …………..

  5. FRANCI Says:

    quisiera pertenecer a la comunidad corintios

  6. rudy rubi Says:

    oaaaaaaaaaaa nhermanitos bendicionçes nada decirles k dios nos ama y a montones m retiro fue de lo mejorr espero k mas sean los k se unan a esta nuva experiencia kon el SEÑOR BENDICIONES CRISTO TE AMA MARIA TAMBEN Y YO TAMBEN PES EHHHHHH

  7. carlos Says:

    hola hermana de corintio el dia 16, 17 18 ke fui a mi retiro conoci al señor kiero apoyar a todos de la comunida hermana kiero ke me pase la voz para envitar amis hermanos cuando hay un retiro cristo ahora yo le tengo en mi coraxon hermanitos o hermanitas si tendria foto del retiro para ponerle en micasa
    ke nunca me voy voy de ese retiro

  8. kathya Says:

    Hola me gustaria saber donde realizan sus circulos de amor, y me gutsaria presservar con ustedes . yo vivo en el agustino , cualquier informacio mandenla a mi correo : kath_ya1404@hotmail.com , anticipadamente gracias por todo
    Crito Te ama ,Maria tambien”

  9. Peter Says:

    holoa! soy peter y deseo saber donde estan uds!! soy de callao , y quisiera conocer a Dios por medio de vosotros!! gracias!!

  10. diana palacios quispe Says:

    hola ..soy diana una corintia mas yo les digo algo conoser a cristo fue y es algo maravilloso

  11. diana palacios quispe Says:

    hola ,, hermanitos bendiciones solamente de sirles que DIOSnos ama y a montones mi retiro fue algo marabilloso espero que mas sean los que se unan a esta nuve axperiencia ok que el señor les bendiga CRISTO TE AMA MARIA TANBIEN y yo tanbien pues okkkkkkkkkk

  12. angelica Says:

    hola her,manos quisiera que me den informacion por favor de los dias en que se estan reuniendo los circulos del hermano Jose Aliaga y su esposa.

    gracias

  13. alfredo Says:

    Hola hermana angelica parace que estamos en las mismas yo tambien me desconecte de los circulos del hermano jose aliaga solo porque una ves deje de asistir a un circulo aqui por san juan y ya nada que hacer pregunto llamo por telefono nada que ver ningun hermano responde al S.OS .
    Parece que tendre que visitar a su casa personalmente de un hermano que vive por san juan y que me indique donde se realizara el proximo circulo aunque creo que esta semana hay retiro para varones aqui por pamplona SJM

  14. edwin Says:

    Que bien que el movimiento cresca en el amor de CRISTO y la proteccion de Maria nuestra madre
    bendiciones a todos

  15. miriam galvez Says:

    me da mucha alegria ver que cada dia mas gente esta acercandose a DIOS

  16. andres Says:

    hola hermanitos tengo 11 pero mañanacumplo12quierosabercuan va hacer el retiro de niños

  17. cristian quispe Says:

    bueno quisiera donde se va a realizar el retiro de jovenes para poder asistir ya q unos años q no persevero soi de vitarte los angeles x favor le spido esa ayuda

  18. patty Says:

    soy del callao y quiero saber para cuando sera los encuentros para niños por favor

  19. anita Says:

    hola hermanitos me da mucho gusto saber q el señor esta hobrando mucho amor entre nosotros ,yo tambien hice mi retiro el numero 73 no se imajinan como cambie mucho hermanitos ,,amo al señor como no se pueden imajinar quiero q mi dios se quede en mi porq nesesito mucho de su amor ,,hermanitos les recomiendo q conoscan mas al señor los hermanos q no todavia hacen sus retiro ,,los amo hermanos en el nombre de nuestro señor,,,muchas bendiciones para el hermanito cesar y su esposa dorita y para sus hijos ,,,,,,,dios los bendiga grandemente

  20. anita Says:

    hermanito andres q el señor te bendiga grandemente el retiro para ñiños va ser el 18 de enero mi niño tambien hara su retiro ..q bueno q ames al señor desde niño es bueno haci daras ejemplo a tu amiguittos q atu eda conoscas y ames al señor ……el señor te bendiga grademente ati y tu familia

  21. linda yanina Says:

    que lindo que es dios los kiero mucho hermanitos

  22. Karen Says:

    hola quisiera saber si hay un circulo en lambayeque estoy buscando ayuda y creo que esta seria la mejor que pudiera tener por favor contestenme pronto

  23. yetzabel Says:

    olazzz a todos mis ermanos corintios…!! que lindas fotos…!! deberian de publicar mucho mass…!! esta comunidad guao amo a mi comunidad amo a mi diosss…!! lo amo x lo k ace en mi vidaaaa….!!

    k viva xto x viva mariaaaa…!!

    k viva el rei de reyes…!! a el sea la gloria y la honra todo el poder…!! wouuuuuuuu…!!

  24. rosa luz Says:

    hola yo quisiera partiicipar
    en las reuniones
    q realizan yo tambiem soy de corintios trecs
    y ahora estoy aqui en madrid españa y no se donde se encuentran para poder continuar espero q me ayuden para llegar a ustedes

  25. david Says:

    HOLA CON TODOS QUISIERA ASISTIR A CORINTIOS PERO NO SE CON QUIEN CONTACTARME YA QUE YO VIVO EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO LES AGRADECERIA INFINITAMENTE

  26. luis Says:

    holaz soy luis yo tambien acabo de acer mi retiro soy del sur
    no se si saben donde perseverar bueno bye cristo te ama maria tambien …

  27. antony Says:

    hola yo pertenesco a corintios de los circulos del agustino y hice mi retiro de adolecentes.

  28. alex angel Says:

    hola hermanitos bendiciones a todos que ven este mensaje soy de pasco y pronto estare en lima traendo retiristas

  29. gonzalo Says:

    HOLA HERMANITOS…CRISTO LOS AMA MARIA TAMBIEN HEY¡ ESPERO ESTEN TODOS MUY BIEN Y BENDECIDOS X EL SEÑOR..QUISIERA SABER MUY PRONTO DE MIS RETIRISTAS DE EL RETIRO Q SE DIO LOS DIAS.2021 Y 22 DE MARZO…EL LA CIUDAD DE LIMA….UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS EN NOMBRE DE CRISTO JESUS.BNDICONES CHAITO.

  30. Cristian Says:

    UN SALUDO A TODOS LOS HERMANOS CORINTIOS , HACE DOS AÑOS HIZE MI RETIRO, FUE UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE, PERO YA NO ASISTO, CREO QUE ME HE ENFRIADO, MI HIJO VA A ASISTIR ESTE VIERNES 17 DE ABRIL A UN RETIRO EN PAMPLONA, LA VERDAD NO QUERIA DEJARLO IR PORQUE PENSE QUE IRIA A PERDER EL TIEMPO, HASTA ME DIJE COMO PUDE IR YO ESA VEZ A ESE RETIRO , PERO HOY QUE LLEGUE A MI CASA SIN QUERER ENCONTRE UNAS CANCIONES DE CORINTIOS EN LA COMPU QUE MI CUÑADO ENRIQUE ME DIO HACE UNOS AÑOS, LAS CUALES ESCUCHO MIENTRAS ESCRIBO ESTAS LINEAS AL ESCUCHARLAS SENTI UNA PAZ EN MI ESPIRITU, TODOS LOS PROBLEMAS YA NO LOS VEO COMO TALES , SIENTO QUE YA NO ESTOY SOLO, HERMANITOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SU INFINITO AMOR TOME SUS CORAZONES Y LOS GUIE EN CADA MINUTO DE SU VIDA. SALUDOS TAMBIEN PARA LA FAMILIA ALIAGA POR SU LABOR EN LA OBRA DEL SEÑOR, CRISTO LOS AMA, MARIA TAMBIEN

  31. hermano Neil Fernandez Loza Says:

    HERMANOS CORINTIOS SOLO PARA DECIRLES QUE HAY UN DIOS TAN AMOROSO PERO TAN AMOROSO QUE NOS REGALÒ ESTA COMUNIDAD QUE ES COMO UNA FABRICA DE CRISTIANOS CATOLICOS QUE SIEMPRE ESTÀ TRABAJANDO PARA LA OBRA DE DIOS. HERMANOS CORINTIOS LES INVITAMOS A CHIMBOTE Y QUE SIN DUDARLO AQUI TIENE UNA FAMILIA DE CORINTIOS CHIMBOTANOS. LOS AMAMOS MUCHO EN CRISTO JESUS Y MARIA SANTISIMA. AQUI LES DEJO MI EMAIL HERMANITOS
    neilfl@hotmail.com UN ABRAZO MUY FUERTE Y CON MUCHO AMOR DE SU HERMANO BAUTISTA NEIL FERNANDEZ LOZA.

    CRISTO Y MARIA LOS AMA …… Y YO TAMBIEN

  32. FELICITACIONES PARA TODO LOS CORINTIOS Says:

    Con mucha sinceridad los felicito a todo los integrantes de la Comunidad Corintios, yo no soy corintio pero creo en el amor de Dios, siempre he tratado de ser honesto en mi vida y todo lo demás , ah también muchas bendiciones y admiraciones para el hermano César he escuchado hablar maravillas de él, que es perseverante en la comunidad y con Dios, yo lo ví de lejos al referido Hno solo una vez y me impresionó notoriamente su alta carga espirtual y liderazgo.
    Lima, 03 de Junio del 2009.
    Oscar.

  33. Sonia del Carmen Says:

    El dia de hoy asistì invitada por una amiga y por primera vez al Aniversario de esta Comunidad Cristiana de 1º Corintios, 13 y me encantò. Yo vivo en Jesùs Marìa y me gustarìa saber el lugar màs cercano a mi distrito para asistir. DIOS LOS BENDIGA A TODOS y los guarde en especial al Hermano Cesar y su esposa Dora. MIL GRACIAS.

    SONIA VELIT

    Lima, 14 de Junio del 2009

  34. krystel Says:

    wow.. hoy me desperte añorando mi vida pasada… los mejores momentos y sin dudarlo fue cuando asisti a la comunidad…
    fui participe del primer retiro de 1era de corintios 13, cuando por primera vez empezamos con la comunidad.un grupo reducido pero muy unido q de apocos empezo a crecer… he perdido el contacto con el hno.Cesar a kien sin dudarlo le debo muchas cosas…a èl y a su familia.
    ahora me encuentro en el extranjero,y kisiera tener contacto con èl.en julio regreso a Peru y necesito saber donde es q el hno cesar y la hna Dora estan dando los testimonios de vida y charla?
    algun numero de contacto?
    espero novedades…
    y si el hnito. logra leer estas lineas,kiero decirle q LE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA…

    KRYSTEL CACHAY NEYRA

  35. SONIA VELIT Says:

    DISCULPEN SI INSISTO NUEVAMENTE, QUIERO SABER CON QUIEN DEBO CONTACTAR SI VIVO EN JESUS MARIA POR FAVOR CONTESTENME YA QUE NO ME LLEGO NADA A MI EMAIL, TAMBIEN ENVIENMELO A: sonia.velit@gmail.com PORQUE ESTAN FALLANDO ESTOS EMAILS…GRACIAS. SONIA

  36. lady vargas Says:

    Hola a todos mis hermanitos en cristo,yo tambien hise mi retiero hace 2 años y aunque siempre llevo a nuestro padre precioso en mi corazon devo confesarles que ya es casi un año que no persevero y mi corazón tienen sed de espiritual. Por favor necesito saber si aca en la ciudad de Trujillo que es donde vivo actualmente se estan realizando circulos de amor. Por favor hermanitos les voy agradecer eternamente su respuesta. Muchaspero muchas bendiciones a todos los que llevan al señor en su corazon y a los que no decirles que los amo mucho pero que el señor los ama mucho mas.

  37. SILVIA REJAS Says:

    Hola hermanos ya van a ser 2 años que yo hice mi retiro estuve asistiendo a los circulos en ica pero ya no asisto hace un año y tal como nos dijo el hermano cesar las tentaciones cecharon mi hogar y casi lo destruyeron pero en esos momentos aunque no asistia mis hermanos de la COMUNIDAD DE ICA me opoyaron, senti llegar sus oraciones por mi familia a ellos les agradeszco bendiciones para todos

  38. Ritta Says:

    HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR MUCHO EN UNO DE SUS RETIROS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ASISTO A UNO Y ME HABLARON MUCHO DE SU COMUNIDAD, YO VIVO EN LA URB SAN ANTONIO DE CARAPONGO – LURIGANCHO

  39. jorge salazar c. Says:

    saludos para todos mis hermanos en cristo
    a gradesiendon al nuestro señor y nuestra
    madre maria le pido mucha bendisiones a todos
    a mi familia a mis hijos y esposa y agradeser por todo
    lo que me esta dando .
    cristo te ama maria tambien.
    vendision para todos

  40. wally Says:

    hola hermanos bendiciones para todos espero que la comunidad siga cresiendo
    espero que DIOS LOS y pero que nunca se alejen de nuestro señor JESUCRISTO ya que el es el mejor camino y la vida el es el mejor amigo el nunka nos abandona y el nos quiere apesar de todo lo malo que ayamos hecho bueno me despido y que DIOS BENDIGA A TODAS SUS FAMILAS XTO T AMA , MATIA TAMBIEN HEYYYYYYYYYYYYY………………………………………………

  41. wally Says:

    hola hermanos bendiciones para todos espero que la comunidad siga cresiendo
    espero que DIOS LOS BENDIGA y pero que nunca se alejen de nuestro señor JESUCRISTO ya que el es el mejor camino y la vida el es el mejor amigo el nunka nos abandona y el nos quiere apesar de todo lo malo que ayamos hecho bueno me despido y que DIOS BENDIGA A TODAS SUS FAMILAS XTO T AMA , MATIA TAMBIEN HEYYYYYYYYYYYYY………………………………………………

  42. Sanchez Says:

    Ola q tal soy del retiro 10 de jovenes (02-03-04 setiembre 2005) dbo dcir q yo no keria ir a ese retiro e inclusive me ponia duro peo el señor pudo tocar mi corazon ps es una xperiencia inolvidable… ahora ia tengo 4 años y e llegado a ser testigo 3 veces en los retiros 16 y 17 de jovenes y 2 de adolescentes… q dios bndiga muxo sta comunidad, la casa dl alfarero y ia st lista pa q sigan viendo rtiros jeje… y x cierto ay circulos en todo lima x ejm io voy al d jesus maria weno cdnse dlb bye

  43. haydee robles Says:

    hermanitosdebemos seguir el camino de jesus y no caersi caemos levantemonos que el señor jesucristo nos fortalese y nos amahay que alabarlo y adorarlo ymuchos saludos para el hermanito cesar portugal y a su familia cristo te ama maria tambien.

  44. fabio Says:

    hola a todos soy de ocoña ise mi retiro este año por aca todos estamos muy felizes por ewl regalo q Dios, nos a dejado en este pueblo.

  45. Raul y Rocio Says:

    Somos de la capilla virgen de Fátina, hemos hecho nuestro retiro hace poco, pero les decimos que estamos formando circulo de amor Fátima, somos pocos pero nuestros corazones grande para servir a ¡¡¡¡ CRISTO !!!! nuestro salvador. Invitamos a tdos los que puedan venir a participar a este circulo para que nuestro circulo cresca en Las Gardenias I etapa Ate

  46. Rocio Says:

    hola corintios hice mi retiro en septiembre del año 2009 y hemos iniciado un nuevo circulo en las gaedenias 1ra etapa en la capilla virgen de fatima somos poquitos por que recien hemos iniciado queremos invitar ha participar de corazon a todos los corintios que vivan alrededor de capilla de fatima (gardenias 1ra etapa ate) como el rosal y gardenias 2da y 3ra alameda las flores alameda la rivera etc quisieramos crecer como las demas capillas para hacer nuestras alabanzas ha cristo la verdad me siento feliz de haber conocido a jesus por medio de mi retiro estoy invitando a amigos ha hacer su retiro para que la iglecia catolica recupere mas obejas ya fue una y esta tan contenta como yo.

  47. ELENA SILVA Says:

    BUENO LES QUIERO DECIR QUE HACE AÑOS HICE MI RETIRO FUE ALGO GRANDIOSO Y MARAVILLOSO TENER ESE ENCUENTRO ESPESIAL CON DIOS APARTIR DE ESE DIA MI VIDA CAMBIO APRENDI MUCHAS COSAS AHORA QUE ME ENCUENTRO EN ESPAÑA LEJOS DE MI PATRIA AÑORO VOLVER HACER UN RETIRO COMO LO TUVE SOLO LE PIDO A DIOS CUIDE DE MI FAMILIA Q ESTA TAN LEJOS RECUERDEN Q CRISTO NOS AMA MARIA TAMBIEN.

  48. diego kevin Says:

    ola hermanitos q tal les cuento q hace años mis padres me llevaron a un encuetro espesial de niños y la pase muy bien conosi muchos amigos y en espesial un amigo inolvidable llamado cristo ahora tengo 12 años y estoy anciando tener 16 para ir a mi primer retiro q dios los vendiga atodos

  49. KARLA Says:

    hola hermanitos corintios! bueno yo acabo de hacer mi retiro en Huanuco el 22 de enero del 2010, y me gustaria seguir perseverando, pero yo radico en Cochabamba-Bolivia por motivos de studios, y quiero saber si derrepente hay algun circulo de amor aca. CRISTO LOS AMA Y MARIA TAMBIEN…..!!!

  50. vidal Says:

    hoaaa soy corintio me da mucho gusto q mucha gente se acerq a dios y agradesco a dios y a mi madre x acerme conocer el camino y si todavia ustedes no han vivido su retiro ps les invito q lo hagan x q es algo maravilloso .bye cristo te ama maria tambien

  51. jazmin Says:

    HOLA,mucho gusto en conocerlos,estuve en el retiro del nucleo mayor del 15 al 17 de octubre 2010 me entusiasma poder perseverar …vivo en surquillo porfavor informenme.muchisimas gracias celestiales.

  52. graciela Says:

    xto te ama maria tambien, bendiciones.amados hntos en xto jesus,soy el ser mas dichoso de la tierra xque dios me regalo eltesoro mas hermoso que es el amor,xque el me hizo ver cual importante es mi vida para el .hubieron muchos momentos de dolor,tribulacion pero jamas me abandono y yo cada dia mas me aferro a el y me sostengo de su mano misericordiosa para no caer mi recomendacion es que pase lo que pase sigan y no desmayen xque su ampor y misericordia son enormes

  53. SERGIO Says:

    hola hermanos soy de cusco , y vivo por trabajo en SAN JUAN DE MIRAFLORES Lima me gustaria saber la direccion de donde se realizan el circulo de amor para poder asitir ,esperando la respuesta….. Y MUCHAS BENDICIONES, CRISTO LOS AMA Y MARIA TAMBIEN HRMANOS .

  54. carlos cordts Says:

    soy carlos cordts,hice retiro n: 6 nesecito saber de algun hermano q me conosca o conosca a cesar portugal.. vivo en chile hace 7 años.. y me encaataria contactar a algun corintio..

  55. LIZETH Says:

    soy lizeth del distrito de san martin porres gustaria saber donde realizan sus circulos de amor, yo realice mi retiro en le año 2003 del mes agosto 28 29 30 y me gustaria perseverar con ustedes y saber donde estan haciendo sus retiro de amor ahora cristo nos ama maria tambien bendiciones a todos los hermanitos de la comunidad primer de corintios trece.

  56. Susan Hurtado Says:

    cristo te ama maria tanbie hey hola hermanitos soy una hermana mas de la comunidad eucaristica mariana primera, de corintios trece mi retiro fue hace menos de un mes quiera saber donde realizan sus circulos de amor.yo vivo en ARGENTINA BUENOS AIRES y quiero perseverar mi correo es sol.31_@hohmail.com bendicines a todos los hermanitos espero promta respuesta

  57. luis lagos Says:

    bendiciones hermanos en cristo soy de comas y mi bautista es el hermano jorge izaga y la hermana nely no pudimos ir al ultimo retiro de varones porque en esa fecha me estaba casando con el amor de mi vida y la que es ahora mi esposa soy el hermano luis lagos soy el retiro 80 y doy muchas gracias al señor por su bendicion del matrimonio bueno gracias por el tienpo cristo los ama maria tambien ………………………

  58. manuel Says:

    cristojesus ynuestro padre celestial me livero y cambio mi vda

  59. Juan Says:

    Que DIOSte bendiga a uste y su familia cristo te ama maria tambien

  60. Liliana Says:

    Buenas noches me llamo liliana, di me retiro hace un tiempo y quisiera seguir perseverando yo vivo en san juan de miraflores
    Espero su respuesta,
    Cristo te ama, Maria tambien

  61. KATHERINE LEVY Says:

    HERMANITOS BENDISIONES CRISTO TE AMA ,MARIA TAMBIEN HE”

  62. margot peralta talledo. Says:

    Hola soy margot me gustaria saber como puedo hacer para poder asistir a un retiro de amor. profa ajudenme aen contrar paz en mi corazon

  63. lorena perez Says:

    yo tambien quisiera ir estoy en el callao

  64. luisa Says:

    hols hermanitos
    vivo en san miguel y quisiera saber si hay un circulo de amor en san miguel , magdalena o pueblo libre gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

